FÊTE DE LA MUSIQUE

 

 

 

El domingo 14 de junio de 2015 se dará inicio a la celebración de la FIESTA DE LA MÚSICA  en la sede de la Alianza Francesa de Barinas con la presentación mundial del trabajo discográfico de  la banda venezolana ANIMAL ESTELAR;  ésta actividad  se llevará a cabo conjuntamente  con productora ArepaMusic.com.  El domingo 21 de junio será la presentación de Ana Karina Agüin, ganadora Nacional del concurso “Canta en Francés”,  junto al saxofonista  Adolfo Castro. Durante toda la semana de ésta celebración, los profesores de nuestra sede, quienes siempre usan la música como  estrategia de la enseñanza-aprendizaje del idioma francés, utilizarán especialmente la producción de CAVILAM y la Embajada de Francia en Venezuela “Génération 9” en sus clases.

 

Semana de celebración de la Fiesta de la Música en la Alianza Francesa de Barinas

-Domingo 14/06/2015: Presentación mundial del trabajo discográfico de  la banda venezolana ANIMAL ESTELAR conjuntamente con la productora ArepaMusic.com

-Domingo 21/06/2015: Recital musical de Ana Karina Agüin y Adolfo Castro

-Desde el Lunes 15/06/2015  hasta el viernes 19/06/2015:

*Acercamiento a la canción francesa en todas las clases de adultos y niños

*Difusión de música francesa en varias radio-emisoras de la región

 

ANIMAL ESTELAR es una banda que nace en Barinas en agosto del 2014 de la unión de tres músicos Ivan Romero, Wilmer Martínez y Carlos González; tienen como premisa la visión de la vida  como animales razonables ” ESTELARES ” la inteligencia animal como referencia, su comportamiento superior con respecto a los humanos, pues de ella nace la mayor sensibilidad y conexión con la MADRE TIERRA. La Música de ANIMAL ESTELAR comprende sonidos contemporáneos: Electrónica, Rock, Blues, Jazz… fusionados con instrumentos del folklor venezolano, además de interpretar temas filosóficos y poéticos.

 

 

Ana Karina Agüin.  Nació en Barinas y estudia  Idiomas Modernos en la Universidad de Los Andes.  Ganadora del I Concurso Nacional “Canta en francés 2015” organizado por la Alianza Francesa de Venezuela y la Embajada de Francia. Participó representando a la Alianza Francesa de Mérida-Venezuela.

 

Adolfo Castro. Barinés, músico, intérprete del saxo, ha participado en varios proyectos musicales en el estado Barinas como Guasakaka y Agua fresca jazz. Su trabajo se caracteriza por mezclas de ska, jazz y el folclor venezolano.

 

 

 

 

 

No se permite realizar comentarios.