Llámanos +58 (273) 223.32.87

Noticias/Nouvelles

formas de pago, datos bancarios…!

Telf. + 58 (0) 273. 223.32.87  / +58 (0)414.564.03.91 (solo mensajes SMS) Dirección: CC. CIMA local F-87, Av. Los Andes con Av. Andrés Bello. Alto Barinas. Barinas. Venezuela. Formas de pago: efectivo, punto de venta, transferencias. Banco Mercantil. Cuenta Corriente No. 0105 0759 6417 5902 3108 a nombre de Alianza Francesa del Estado Barinas. RIF: J-30866175-9 afbarinas@gmail.com Twitter: @AFBarinas Facebook: Alliance Française de Barinas  

Leer más

La Alianza Francesa de Barinas está de aniversario

En la Alianza Francesa de Barinas estamos de aniversario, llevamos ocho hermosos años trabajando para difundir el idioma y la cultura de Francia. Queremos agradecer a todos los que, con su dedicación y esfuerzo, han hecho posible llegar hasta aquí: alumnos, profesores, personal administrativo, amigos y colaboradores. Esperamos que este sólo sea el principio de una larga vida de aprendizaje. Félicitations et joyeux anniversaire !

Leer más

CONFERENCIA: “LA FOTOGRAFÍA EN FRANCIA”

En el marco de la celebración del “Día Nacional de Francia”, la Alianza Francesa de Barinas tiene el placer de invitarlos a la conferencia titulada: “La Fotografía en Francia”; conferencia que dictará José Ignacio Vielma este lunes 15 de Julio en la Alianza Francesa de Barinas a partir de las 2:00 p.m. También, tendremos una exposición fotografía titulada: “Esculturas de París”. ¡Los esperamos!

Leer más

CELEBRACIÓN DE LA “FIESTA DE LA MÚSICA”

Con un variado programa y una excelente velada, la Alianza Francesa de Barinas celebró la “fiesta de la música” este 29 de junio, con el siguiente programa de actividades: 1.- Estudiantina “Liceo Bolivariano Carlos Raúl Villanueva” con el siguiente talento: Violines: Ana Yusti, Luismar Romero y Edoarda Cisneros. Cuatro: Wilmer Lever. Guitarra: Jean Carlos Orozco y Yorluis Flores. Maracas: Yoseanny Pinto. Clave: Isabel Orozco. Dirección: Prof. Reinaldo Albarrán. Temas musicales: Como llora una estrella, Moliendo café, el zancudo loco y varios temas sorpresas. 2.- Presentación de nuestra participante en el concurso “Canta en Frances” Mailliw González con los siguientes temas […]

Leer más

Inauguración de la exposición fotográfica: “Rostros de la Política Barinesa”

En una excelente velada y con una gran concurrencia se llevó a cabo la inauguración de la exposición fotográfica: “Rostros de la Política Barinesa” este 22 de junio en los espacios de la Alianza Francesa de Barinas.

Leer más

Exposición fotográfica: “Rostros de la Política Barinesa”

La Alianza Francesa de Barinas invita a la exposición fotográfica: “Rostros de la Política Barinesa” a partir del 22 de junio de 2019 en nuestras instalaciones. ¡Los esperamos!

Leer más

Felicitaciones a Mailliw González nuestra participante en “Canta en Francés 2019”

La Alianza Francesa de Barinas felicita a Mailliw González por su excelente y destacada participación en la final del concurso nacional “Canta en Francés 2019”, celebrado en Caracas el domingo 23 de Junio de 2019 en la marco de la Fiesta de la Música. ¡Felicitaciones!

Leer más

FELIZ DÍA DEL PADRE

La Alianza Francesa de Barinas, felicita a todos los padres en su día.

Leer más

INICIO CURSO DE FRANCÉS – NIVEL 1

Están abiertas las inscripciones para el curso de francés nivel 1 los días sábados en horario de 2 a 6 pm. Fecha de Inicio 08 de Junio de 2019. ¡Los esperamos!

Leer más

CONCURSO NACIONAL CANTA EN FRANCÉS 2019

LA ALIANZA FRANCESA DE BARINAS INVITA A PARTICIPAR EN EL CONCURSO NACIONAL CANTA EN FRANCÉS 2019. Este concurso está dirigido a todas las personas mayores de 18 años con habilidades interpretativas de canto en idioma francés. Para mayor información acércate a la Alianza Francesa de Barinas o visita: http://caracas.afvenezuela.org/

Leer más

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Leer más